Acné en Español

Acné

El acné es una enfermedad hereditaria de los poros que hace que la piel dentro del poro se divida a una velocidad mucho más rápida de lo usual. Son las células muertas de la piel mezcladas con aceite expulsadas por las glándulas sebáceas que hacen que los poros se obstruyan y produzcan el acné. El doctor James E. Fulton experto en acné piensa que el gene que causa esta característica fue propagado por los españoles alrededor del mundo hace muchos siglos. Esta puede ser la razón por la cual el acné es muy común entre los latinos.

No importa la cantidad de veces que se lave la cara, y aunque la comida no afecte su acné, no es la comida que causa este problema. Ni el chocolate ni las comidas grasosas contribuyen a la causa del acné. Es el ioduro con su contenido de sal y comidas altas en hormonas andrógenas como los productos de cacahuate que empeorar la situación. El estrés, las variaciones hormonales y las interrupciones en el sueño afectan el acné. Algunas medicinas para la tiroides y la depresión también son un problema. Las pastillas anticonceptivas pueden mejorar o empeorar el acné. Pero lo peor de todo son los ingredientes en los cosméticos que obstruyen los poros. Tenemos una lista de los ingredientes que obstruyen los poros en esta página web que debe revisar contra cualquier producto que se esté poniendo en la cara.

La mayoría de nuestros clientes han visto a dermatólogos que alivian el acné con antibióticos, y otras medicinas como retinoids e isotretinoin. Estas medicinas tienen efectos secundarios peligrosos y no sirven para nada. El rayo láser y la terapia liviana LED son muy caros y los beneficios son mínimos. El procedimiento que hacemos en Face Reality y los productos que le pedimos que use en casa son más seguros y dan mejores resultados que los otros métodos.

Si quiere más información o desea hacer una cita favor de llamarnos al (510) 351-1842 ó al (866) 477-3077. Queremos ayudarle.

Download the PDF version of this acne article

© 2012-2017 Face Reality Acne Clinic